Representantes para Bolivia de   

  











Presentaciones


Frasco de 50 ml
Frasco de 100 ml
Jeringa prellenada de 50 ml manual
Jeringa prellenada de 125 ml para inyector
Optiray 320
Ioversol 68%

Optiray 320 (inyección de ioversol)- es parte del único sistema de entrega de medios de contraste totalmente integrado que ayuda a mejorar la eficiencia en la imagen de Tomografía Computarizada. El agente de contraste Optiray 320 es de baja osmolaridad, baja viscosidad y es no iónico. Desde 1989, más de 140 millones de dosis del agente de contraste Optiray (todas las concentraciones combinadas) han sido vendidas. Tiene un buen perfil de seguridad, y un amplio rango de indicaciones. El agente de contraste Optiray 320 está ahora disponible en jeringas prellenadas Ultraject habilitadas para Identificación por Radiofrecuencia. Cuando se combina con el sistema de entrega de contraste para Tomografía Computarizada de doble cabezal Optivantage, habilitado para Identificación por Radiofrecuencia, Optiray en jeringas prellenadas es un componente clave en ayudar a salvaguardar a los pacientes en su cuidado. Un gran número de configuraciones de empaque en jeringas, ampollas y frascos provee numerosas elecciones para satisfacer las necesidades de cada paciente. El agente de contraste Optiray 320 es inyectable y está destinado para administrarse por vía intravascular. Es un medicamento de prescripción que está destinado a ser terapéuticamente y biológicamente inerte cuando es inyectado en el cuerpo para su uso en el realce de órganos o tejidos en procedimientos de Tomografía Computarizada, Rayos X y Fluoroscopía de la imagen para los cuales está aprobado. Cada ml. de Optiray 320 contiene 678 mg de ioversol, 3.6 mg de trometamina como un tampón y 0.2 mg de calcioedetato sódico como un estabilizador.

Características y beneficios

  • El agente de contraste Optiray está disponible en jeringas prellenadas Ultraject así también como en ampollas y frascos de vidrio.-La variedad de tamaños satisface las necesidades de los pacientes.

  • La jeringas prellenadas con etiqueta Ultraject están listas para su uso.- Aumenta el rendimiento.

    Indicaciones de Uso

    Optiray 320 está indicado en adultos para angiografía alrededor del sistema cardiovascular. Los usos incluyen arteriografía cerebral, coronaria, periférica, visceral y renal, venografía, aortografía, y ventriculografía de lado izquierdo. Optiray 320 también está indicado para el realce de contraste de imágenes en tomografía computarizada de cabeza y cuerpo, y para urografía excretora intravenosa. Optiray 320 esta indicado en niños para angiocardiografía , tomografía computarizada de cabeza y cuerpo y urografía excretora intravenosa. Para información más específica sobre este producto, visite la página de Mallinckrodt haciendo click en este enlace.


  • -----------------------------------------------------------------      Empresa           Productos           Eventos           Contactos      -----------------------------------------------------------